Nuestra
EMPRESA

En el año 2004, en Chile, nace Cleaner con el propósito de crear marcas de calidad, disponibles y convenientes que impacten sosteniblemente los hogares de Chile con soluciones para el cuidado del hogar. Desde entonces, nos hemos enfocado en construir nuestras marcas con propuestas de valor propias, relevantes y de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores chilenos. Para lograr esto, trabajamos cada día en el desarrollo, producción y comercialización de productos, para nuestras marcas, diseñados especialmente para limpiar y cuidar los hogares de Chile, pero también producimos productos de calidad para terceros que confían en nosotros.

La sostenibilidad siempre ha sido una parte esencial de nuestra filosofía. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por proporcionar productos de primera calidad que sean respetuosos con el entorno. Creemos que cada pequeño esfuerzo cuenta en la preservación de nuestro planeta.

Nos encontramos ubicados en la comuna de Lampa donde disponemos de más de 15.000m2 de instalaciones. Contamos con una moderna planta de producción y envasado automatizada que garantiza la eficiencia y calidad en cada etapa de nuestro proceso. Además, tenemos un centro de distribución que se encarga de llevar nuestros productos a todos los rincones de Chile.

La innovación nos impulsa constantemente. Nuestro equipo de desarrollo y calidad trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones sustentables que presenten excelentes desempeños. Para ello, contamos con un laboratorio completamente equipado donde se realizan permanentemente pruebas para garantizar la excelencia. Además, llevamos a cabo pruebas con terceros que respalden nuestros resultados.

En Cleaner también nos esforzamos por trabajar y desarrollar nuestros valores que son pilares fundamentales de la compañía, que vivimos cada día y que forman parte de nuestra cultura empresarial:

“Nacimos para Competir. Creemos en la sana competencia y la vivimos”

“Para tener éxito tenemos que trabajar en EQUIPO”

“Rendimos cuentas y nos adaptamos de manera ágil y simple”

“Crecemos juntos como empresa para mejorar la vida de nuestras FAMILIAS”

“NO hay LIMITES y no hay FRACASOS, solo buenos o malos RESULTADOS”

Estos valores nos guían y motivan a trabajar colaborativamente, con compromiso y pasión.

Nuestro equipo de profesionales trabaja en conjunto con un propósito claro: poner al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Creamos soluciones que no solo satisfacen, sino que simplifican la vida de quienes confían en nosotros.

Nuestro objetivo es construir marcas de calidad que se posicionen como líderes de mercado.

Cada día, nos esforzamos por superar las expectativas, impulsados por promover practicas comerciales responsables y sostenibles, la pasión de servir a nuestra comunidad, proteger nuestro entorno y brindar productos de calidad que hagan que los hogares de Chile sean un lugar mejor.