Cada vez que hay cambios de temporada nuestros hábitos y formas de vestir cambian y es importante que nuestro closet se ajuste a nuestro estilo de vida y nos ayude ahorrar tiempo al vestirnos.
- Saca toda tu ropa acorde a la temporada y selecciona todo lo que te gusta y lo que no, déjalo en una caja o bolsa, puedes donarlo.
- Una vez que ya terminaste de seleccionar, es importante dejarla impecable con un lavado rápido, ya que al estar tanto tiempo guardados tiene un olor poco agradable.
- Lava tu ropa seleccionada con BioFrescura, con el aroma que más te guste, Bosque Nativo, Desierto Florido o Campos de Hielo.
- Una vez ya limpio y seco ordénalos por tipos de prenda para que al vestirse no sea difícil encontrar lo que quieres usar.
- La ropa que ya no pertenece a la temporada guárdalo en una caja plástica para que no se llene de polvo, así la próxima temporada podrás hacer el cambio de ropa sin ningún problema, por supuesto que también lo lavarás con BioFrescura cuando lo vuelvas a usar .
Mantener tu closet ordenado es bueno y sobre todo si tu ropa está impecable con BioFrescura.