Las toallas son una prenda que se usa a diario y por lo tanto necesita una buena limpieza, acá te dejamos unos tips para dejarlos impecables junto a tu BioFrescura favorito.
– Antes de lavar tus toallas debes ver en su etiqueta si es recomendable lavarlo con agua caliente o fría ya que cada tela tiene sus instrucciones y así no se dañan.
– Lo recomendable es lavar las toallas solas sin mezclarlas con otras prendas, así se pueden mover fácilmente y se limpian adecuadamente.
– Recuerda que puedes usar tu BioFrescura favorito ya sea en polvo o líquido. Si usas el formato en polvo en una lavadora de carga superior es importante disolverlo antes de sumergir las toallas a la lavadora, si tu lavadora es de carga frontal el dosificador de tu lavadora se encargará de hacerlo. Lo importante es poner la dosis adecuada para no tener exceso de detergente.
– Por último el paso más importante es el secado, se deben secar bien porque pueden acumular humedad y generar mal olor con facilidad. Puedes hacerlo directamente en la secadora o si hay buen clima lo puedes hacer al aire libre colocándolo en un lugar donde llegue viento.
-Una vez secas, sacúdelas un poco para que recuperen su flexibilidad y suavidad ya que al secar se endurecen un poco.
¡Listo! ya puedes guardar y usar tus toallas limpias y lo mejor es que quedarán con el rico aroma de la naturaleza que BioFrescura te entrega, Bosque Nativo, Desierto Florido y Campos de Hielo.